El sueño de Urías, tendrá que esperar algunos días, ya que no pudo hacerse de la victoria en esta serie mundial, gracias al mánager de los Dodgers, Dave Roberts quien decidió sacarlo en la quinta entrada ya con dos outs y un bateador que había dominado anteriormente.

Esta situación genero críticas de los mexicanos que desataron en contra del mánager, y aunque no era una decisión fácil de hacer, muchos lo catalogaron como racismo hacia los latinos.

Aun así, con tan solo 24 años el mexicano sigue rompiendo récords y lo seguirá haciendo, pues se le ve gran proyección a futuro.

En un emocionante juego, la efectividad de los Rays sigue siendo muy buena y los Dodgers siguen respondiendo, y con dos outs ya han roto el récord de Boston con carreras en dos outs en postemporada.

El resultado final fue de 8-7, los Rays con apenas 10 hits y 8 carreras, mientras que los Dodgers lograron 15 hits y muy apenas lograr 7, demostrando los Rays, la efectividad en cuanto tienen oportunidad.

Con esto la serie se pone 2-2 y tendrán que buscar mañana los dos equipos ponerse en ventaja para cerrar la Serie Mundial.