Por: Guillermina Alvarado. Diputada Federal.

En esta nueva realidad presupuestal se han venido dando cambios y ajustes a los temas de desarrollo en la operación en los recursos federales. Hace días nos enteramos que por un error se les redujeron algunos recursos a las Universidades, de forma inmediata atendimos el tema para la @uanl, preocupados por todas las necesidades de nuestra Alma Mater acudimos de forma puntual a la Comisión de Presupuesto además de la Junta de Coordinación Política para escuchar, atender y luchar por lo que a la Universidad de Nuevo León le corresponde.

Hoy con el gusto de saber que hicimos bien el trabajo la “uni” recuperó no solo su presupuesto original que aumento un .035 % y logramos un 4.33 % más de la propuesta inicial.

Esto en millones le da la oportunidad de en el gasto corriente tener margen de operación para seguir desarrollando programas a la Autónoma de Nuevo León que beneficien a todos nuestros universitarios.

Así trabajaremos por todo el Estado, buscando siempre el desarrollo de todos los sectores para el puntual crecimiento de todos nosotros.