El cantautor y ex One Direction, Harry Styles, ha dado mucho de que hablar el día de hoy, ya que las redes sociales se encuentran cubiertas por la noticia del próximo juicio al que se estará enfrentando.
La presencia de Styles en los juzgados será por medio de una pantalla y no participará como el acusado, sino, como la víctima.
El cantante presentó una denuncia en contra del chileno, Pablo Tarazaga-Orero, quien se había encontrado acosando a Harry Styles desde hace ya dos meses.
El tribunal le pidió al cantante que presentara las pruebas suficientes para avalar que su declaración donde menciona que “el criminal ha hecho de su vida una miseria” es cierta, exigiendo así, que se demuestre durante el juicio que Tarazaga-Orero se instaló afuera de la casa de Styles, como el mencionado asegura.
Este hombre se encontraba siguiendo al cantante en sus caminatas diarias, así como dejaba notas en el buzón y en la puerta principal de la casa de Styles, el hombre de 26 años de edad fue arrestado tras haber sido ubicado en el aeropuerto de Reino Unido, a poco tiempo de haber regresado de un viaje de dos semanas a España.
A las evidencias presentadas se suma la declaración de uno de los vecinos del cantante, misma que su traducción dice “El chico había estado durmiendo en la banca del lado opuesto de la carretera a la casa de Harry y también en el parque. Lo vi por última vez en la banca en junio. Apareció por primera vez en abril”.
El juez, Ross Johnson está totalmente a favor del cantante, pues ha condenado a juicio a Tarazaga-Orero con la afirmación de “fue un acoso para él porque dormía fuera de su dirección todos los días, colocaba notas en su puerta y se acercaba a él en la calle que sabía o debería haber sabido que el Sr. Styles acudiría”