Miles de personas regiomontanas se reunieron para despedir a la nueva leyenda al “Rebelde del Acordeón”, en donde muchas personas le lloraban a Celso Piña fuera y dentro de la iglesia.
Los fanáticos del cantante lo acompañaron en la misa de despedida en su último adiós con su cuerpo presente y la cual fue oficiada por el Padre Juan José Martínez.
Durante la homilía que es un resumen de lo que se vio en las lecturas el padre señaló que esa iglesia se había elegido debido a que fue donde Celso Piña se desarrolló como adolescente y niño, lo cual lo hace la Iglesia más indicada para oficiar la misa de cuerpo presente del cantante.
“Continúen su legado, la tristeza los va a invadir pero acuérdense que lo más importante es cumplir con esa misión”, indicó el sacerdote a la familia.
Y luego tras salir de la Basílica de Guadalupe los fans de Celso Piña se despidieron con baile y cantos conmemorativos donde se transportaba el cuerpo del artista.
Al ritmo de una de las canciones más escuchadas titulada “Los Caminos de la Vida”, despidieron a Celso mientras lo subían al carro donde transportaban su cuerpo hacia el entierro.