La diputada Mariela Saldivar insiste en seguir en boca de todos, pues no hablar de ella es como si la vida política en el Congreso no existiera.
Ahora se ha dado a conocer que la flamante diputada de Movimiento Cuidadano y ahijada política de Fernando Elizondo ha empezado a poner trabas y ha echado para atrás acuerdos de los cabildos en cuestión de sesión de terrenos en comodato, con el argumento que estos no deberían ser establecidos de esa forma, sino, como una concesión.
Lo interesante no es eso, sino la forma de actuar de la legisladora, quien parece que selecciona a sus contras por simple hecho de no comulgar con ella o con sus ideas, incluso, en contra de los municipes con mayor empuje, pues parece que ha sido la enviada de MC para poner trabas y buscar sacar tajada política en vísperas del 2021.
La Máster en Análisis Político debería comprender cómo funciona en su totalidad la ley municipal y el significado de cada rubro, pero sobre todo, debería explicar la autonomía municipal y los motivos completos de como elige a quienes si y a quienes no.