Tal como se estableció en el Plan de Acción, el municipio de Monterrey encabezado por el alcalde Adrián de la Garza, comenzaron con la entrega de apoyos alimentarios a las familias más afectados por la contingencia sanitaria que se vive en Nuevo León y todo México.
El munícipe acudió a la colonia Genaro Vázquez en la zona Norponiente de la ciudad, donde otorgó casa por casa los primeros 650 paquetes conteniendo artículos de la canasta básica.
“Tenemos que tomar muy en serio lo menos posible salir de casa, es muy importante, sin embargo, no podemos nosotros la autoridad quedarnos en casa, tenemos que estar trabajando principalmente atendiendo a la población como lo estamos haciendo”, aseguró de la Garza.
De igual forma, el edil adelantó que la próxima semana iniciarán con la entrega de los paquetes de entretenimiento para niños que incluye material lúdico y didáctico.
Cumpliendo con los protocolos de sanidad, personal de la Secretaría de Desarrollo Social continuará repartiendo estos apoyos en diferentes puntos de la ciudad.