No logramos entender si se le olvidó al presidente lo que declaró ayer respecto al objetivo que se le dará al dinero recuperado de los adeudos que tienen empresas con el SAT o de plano cree que esos 50 mil millones alcanzarán para todos sus “proyectos”.
Primero dijo que la idea era repartir esa cantidad para apoyar a pymes, ahora el destino de ese dinero pudiera ser para adquirir 40 mil ventiladores para atender a pacientes enfermos de coronavirus en el País.
“Imagínense si esto lo traducimos a los que les preocupan los precios de los ventiladores, que están muy caros, imagínense 50 mil millones, ya vamos a hacer la cuenta para cuántos ventiladores alcanzaría”, dijo el presidente.
¿Será esta su manera para que el día de mañana que los empresarios paguen sus adeudos decirles “dijo mi gobierno que siempre no”, disculpen la confusión son más importantes los ventiladores?, esto ya que muchas pequeñas y medianas empresas esperaban con una declaración el apoyo de parte de mandatario federal.
Pero las conferencias de prensa no se detienen, así que esperemos el día de mañana ver cual nuevo objetivo se le asignarán a esos tan deseables y anhelados 50 mil millones de pesos.