Haría muy bien el Bronco en frenar los aires de campaña política que su Gobierno le está dando a esta Pandemia, parece que el show mediático está a la orden del día.
Eugenio Montiel un día si y otro también acude a realizar shows y hasta con televisión de por medio, ¿es necesario que los Titulares salgan a darse a conocer ? ¿es tan Ruin el Gobierno Estatal para aprovechar la pandemia y llevar agua Electoral a su molino? Parece que si, que pena de verdad que los recursos públicos se usen así.
Ahora le toca el turno de hacer espectáculo a Juan Carlos Holguin que por cierto sigue siendo militante de Partido Verde y viene de algunos cuestionamiento de una área muy delicada de Monterrey como la dirección de ecología.
Hoy apenas a unos días de su nombramiento sale a entregar cubrebocas, lo cual no tendría nada de malo si no fuera porque sus asesores al igual que los de Montiel realizan el mismo show, algunas fotos, un boletín de prensa y listo.
Que mente tan perversa la de Jaime Rodríguez que está echando a todo su equipo a capitalizar la desgracia de la pandemia.
Lástima por el recién llegado director de metrorrey que lo chamaqueen así y se deje llevar por el canto de las sirenas viéndose como zopilote detrás de su presa que no son más que ciudadanos que requieren subir al metro por necesidad, pero que lo menos que desean seguramente es ser exhibidos en fotografías como delincuentes que violan una ley.