Este 9 y 10 de mayo la celebración del día de las madres será un tanto gris dado que ni las pastelerías tendrán actividad.
El secretario de Salud en Nuevo León Dr. Manuel de la O Cavazos, dijo que ante la relajación de los ciudadanos sobre las medidas preventivas se tomaron medidas más enérgicas como el cierre de las pastelerías.
“Hable con dueños y dueñas de pastelerías que les pido una disculpa pero vamos a cerrar las pastelerías el 9 y 10 de mayo, hablé con ellos para que busquen diferentes plataformas para que sean llevados domicilio y que se adquieran en días previos y los guarden ahí.
“Se supone que no hay celebración, el pastel no es un alimento esencial y no debe haber festejo el día de las madres porque probablemente le llevemos de regalo a nuestra mamá el virus”, comentó el secretario.
Dicha medida se hará efectiva el fin de semana, cabe recordar que el 30 de abril día del niño estos establecimientos licieron al máximo sin importar la sana distancia ni el aglomeramiento de personas en un mismo lugar.