Por: El Vampiro de Hualahuises
Buenas mis queridos y finísimos vampilectores, el día de hoy les contare una historia de la vida real pues ahora con esta cuarentena sin duda muchos ya nos encontramos con nosotros mismos y muchos ya hasta encontraron nuevas vocaciones, como la diputada local Karina Barrón que ya vimos le va a entrar a la comedia.
Felicidades por ella, lo bueno es que tiene ya muy buena experiencia en eso, su paso por la legislatura anterior solo dio risa y cobró como el payaso chuponcito (sin albur) harto dinero y como olvidar el show que se aventó denunciando a su ahora compañero de partido el senatore Samuel Garcia.
Las ocurrencias en esta legislatura también están de risa, ya no sale de sus mismos temas (chistes) y ahora dicen que hasta defensora pública salió de varios comediantes que están desempleados y los llevó a Palacio de Gobierno para que recibieran apoyo y si no me creen chequen la página de la comediante regiomontana Ana show donde la diputada Karina la cuentio y le dijo que casi nadie entra a palacio de gobierno que solo la gente con influencias tiene la dicha de ingresar y mi Ana que le creyó y se tomó una foto, la subió a sus redes sociales haciendo alarde de esa gran hazaña. Que no te piquen los ojos mi Ana el palacio de gobierno es público y puedes entrar ¡sin problemas!
Lo que si es cierto es que el camino hacia el palacio de cantera nadie lo conoce tanto como Karina show.
P.d. Ya que hablamos de artistas como la diputada, un reconocimiento grande para la señora nena delgado que en esta pandemia se puso las pilas bien cargadas y están pasando sus exitosas obras de teatro por televisión, canal 6 sábados 10 de la noche, la gente que está en casa o que nunca han podido ir al “teatro nena delgado” es una gran oportunidad para que desde la comodidad de su hogares las vean. Abrazo fuerte para la maestra nena delgado y toda su familia.