El maestro Óscar Lugo Serrato tomó protesta como director de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por otros tres años.
Dado el liderazgo que ha representado Lugo Serrato, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza, reconoció la gran labor que ha desempeñado el director de Facdyc y le deseo la mejor de las suertes para su nuevo periodo 2020-2023 por el cual fue electo.
“Es un honor para mí seguir al frente de la facultad de Derecho y Criminología que se me encomienda hoy, agradezco el apoyo de maestros, alumnos, autoridades y comunidad.
Hemos logrado avanzar en programas y aplicación de conocimientos, los cuales son en beneficio de la ciudadanía para que sean aplicadas las leyes, lo cual nos da la forma y la oportunidad de avanzar para que podamos seguir siendo útiles”, indicó Lugo Serrato.
Además, cumpliendo todo ordenamiento de salubridad, se llevó acabo la toma de protesta de Oscar Lugo de forma virtual debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, pero no fue limitante para el gran apoyo que alumnado y académicos se dejara sentir.