El día de hoy, informó el Gobierno de Monterrey que dando seguimiento y atención puntual a la solicitud de los vecinos de la Colonia Sierra Ventana, la construcción del muro que beneficiará a las viviendas ubicadas en aquella zona, ya lleva un 95% de avance.
Durante su visita, el Alcalde Adrián de la Garza, quien acudió a supervisar la obra, dijo que las familias de Sierra Ventana pueden tener la seguridad de que con las lluvias que pudieran venir o las que vinieron hace algunos días, van a tener la tranquilidad sin estar “nerviosos” por sus casas pues lo que se construyó es un “muro de verdad” ya que autoridades de administraciones pasadas que ni siquiera habían visitado el lugar.
Además, siguiendo con el Plan Emergente contra el COVID-19, aprovecho para entregar a los vecinos de la colonia apoyos alimentarios, paquetes de limpieza, gel antibacterial y material lúdico.
Para finalizar, el alcalde comentó que seguirán trabajando para brindar no sólo seguridad pública a Monterrey, sino seguridad en todos los aspectos.