Nos hemos dado a la tarea de realizar un sondeo entre la clase política, los partidos, #liderazgos, así como las actividades públicas recientes de algunos #hombres que en el pasado han participado activamente en la función pública con cargos de designación o bien en cargos de elección popular.
Dichos personajes han mostrado una trayectoria sostenida en los años recientes que les ha valido cargos públicos de designación y elección, sin embargo, en #2018 la suerte o no les sonrió o bien no participaron.
Así que esperamos les guste el trabajo realizado y por favor apréndanse bien esos rostros que posiblemente los busquen en su casa ¡por un voto!
El hombre más cercano en el corazón de Andrés Manuel López Obrador, es sin duda Alberto Anaya, un referente de la izquierda en Nuevo León.
Su capacidad de adaptarse siempre a los cambios políticos nacionales le han valido estar disfrutando la mejor época de su partido.
Estamos seguros que en 2021 regresará a ocupar algún cargo para darle carpetazo a una larga trayectoria en cargos de elección popular.