Luego de que se llevara a cabo la reunión semanal con los alcaldes metropolitanos y periféricos, el Gobernador Jaime Rodriguez Calderon, señaló que todas aquellas empresas que no cuenten con servicio de transporte privado a los trabajadores, serán cerradas.
De igual forma dijo a los alcaldes que deberá correr a cuenta propia de la empresa cubrir el costo de solicitar una segunda prueba de covid-19 a sus empleados.
“En trasporte, Noé Chávez Montemayor director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, los buscará. Empresas que no tengan transporte privado serán cerradas y las que pidan a sus empleados que se realicen segunda prueba (de covid-19), la empresa la tendrá que pagar”, dijo el Gobernador de #NuevoLeón.
Asimismo, en la reunión, Rodríguez Calderón informó a los presidentes municipales que no ha habido buenas noticias, pues los casos se siguen incrementando al registrarse más de 700 diarios en esta semana, así como la aplicación de 2 mil pruebas, por lo que pidió a los ediles que, en caso de tener más doctores y enfermeras, los pongan a disposición de la ciudadanía para atender otras enfermedades e ir dando más cobertura en el tema de la salubridad.