El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, mantuvo una reunión con los Comités Municipales salientes, quienes concordaron seguir trabajando juntos para lograr los resultados positivos que se esperan en las elecciones del año entrante.
El líder del PRI estatal indicó que el Partido cuenta con algunos cuadros importantes y que representan una gran ayuda para recuperar las posiciones que se perdieron las pasadas elecciones y por tal es que estos serán tomados muy en cuenta.
“Creo que no decirles gracias por el apoyo, es decirles bienvenido a una nueva encomienda, eso quiero que quede claro con nosotros, yo quiero decirles, no nos vamos a dejar la dirigencia, no, entran a una nueva encomienda con nosotros en la dirigencia”, expuso Treviño Cantú.
Además señalo que esta dirigencia trabaja y trabajará desde su comienzo en unidad para lograr revertir los resultados que se dieron las elecciones pasadas, por otro lado indicó que se fortalecerán como partido más si tienen un gran reto pero aún más si logran grandes acuerdos en distintos municipios de ellos.
Expresó que la gubernatura puede regresar a sus manos, recuperar las posiciones en municipios perdidos y además recuperar las posiciones más importantes que se perdieron en el Congreso del Estado y agregó que la manera de lograrlo es de manera madura y consciente de que se está haciendo.