Cinemas Raly volvió a reabrir sus instalaciones, pero no se asusten, no está rompiendo absolutamente ninguna medida sanitaria, pues solamente reabrió su mostrador de dulcería con la finalidad de volver a recaudar sus ingresos y seguir operando en el caso de que esto de la pandemia termine.

Con la apertura de la dulcería, los combos de palomitas jumbo en 30 $ pesos y los chilidogs de 20 $ pesos, vuelven a estar a la venta para todo el público regiomontano, siendo una opción bastante accesible ya que con tan solo $ 100 pesos podrías adquirir una buena provisión de estos alimentos y recordar al menos una parte de lo que era recurrir a este establecimiento antes de la pandemia.

El cine se encuentra operando de lunes a viernes en un horario comprendido de las 14:00 horas a las 22:00 horas, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias impuestas por la autoridad de salubridad y se respete la sana distancia.

Una buena opción para apoyar a la economía local, ya que este cine es de los más longevos independientes de la comunidad regiomontana que cuenta con 63 años de historia.