El mexicano, Checo Perez arrancará el Gran Premio de Hungría en 4º puesto en la que será ya la tercera Gran Carrera de la Formula Uno, aún por las condiciones sin público y con muchas medidas de sanidad y protocolos de seguridad contra la enfermedad.
Los dos conductores de Racing Point, Lance Stroll y Checo Perez, terminaron en el 3º y 4º puesto en este reto por delante de grandes figuras y escuderías de la Formula Uno, como Ferrari, McLaren, Red Bull, Vettel, LeClerc, Verstappen, Sainz entre muchos otros.
El inglés Hamilton, que comenzará en el primerísimo lugar, logró de nuevo su propio récord de “poles” en los 4381 metros que se recorrieron, batiendo el record de la pista, llegando con 1 minuto 13 segundos y 447 milésimas, tan solo 107 menos que su compañero de escudería y tras dos jornadas líder del mundial.
Esta gran carrera, dará inicio el día de mañana como todos los premios, a las 3:10 de la tarde, la carrera además esta prevista para 70 vueltas, para lograr cumplir con 306.6 kilómetros, agregar que con este premio, Checo Perez buscaría su tercer Top 10 de la temporada consecutivo.