Diputados del Partido Acción Nacional, pidieron al Gobierno del Estado, que aporte al Parque Fundidora recursos, esto debido a las 307 personas que se quedaron sin empleo, y por tal sin sueldo debido al recorte de personal que se realizó en el recinto.
Con el cierre del mismo, tomaron decisiones urgentes y quedarse con tan solo entre 40 y 50 empleados, por lo que los legisladores pidieron la ayuda del Gobierno ante esta situación que dejara económicamente mal parados a las personas afectadas por esto.
“Lo que vamos a buscar es tener pláticas con el Tesorero (Carlos Garza) para poder ayudar a los empleados que estaban dentro del parque, de La Pastora y los organismos que Parque Fundidora administra”, dijo Claudia Caballero.
Además agregaron que con esta ayuda sería hasta posible reabrir el parque, aunque claro con las medidas de sanidad y distanciamiento necesario, ya que los legisladores aseguraron que lo que buscan es cerrar un acuerdo para que el parque se mantenga abierto para los ciudadanos y las personas que habían sido despedidas regresen a laborar y no se dejen vencer por la situación.