Kim Kardashian, la esposa de Kanye West, habló sobre la salud mental del famoso rapero, y el porqué de sus tuits y todos los malos comentarios que ha hecho en su vida.
Kim Kardashian confesó el problema de bipolaridad que sufre su esposo por lo que es difícil comprenderlo, pero afirmó que su mente es brillante y que todas las metas que se ha puesto las ha logrado.
“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, escribió. “Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, comentó Kardashian West en sus redes sociales.
Lo anterior se da 3 días después de un evento de campaña presidencial de Kanye West en North Charleston, California del Sur, en donde habló de temas como su fe, la defunción de su madre y su familia, para lograr conmocionar a grandes masas de gente en Estados Unidos, y lograr la ansiada meta de ser presidente de Estados Unidos de América.