La llegada de una nueva actualización como lo estaban haciendo todas las semanas en Fortnite, esta vez no se hizo, quitando las expectativas a los gamers ya que se supondría que hoy en este parche los carros saldrían a la luz, cosa que Fortnite dejo aún sin resolver cuando llegarán a su videojuego.

A lo que la comunidad de videojuegos se resultó un poco molesta ya que la temporada pasada se supondría que la actualización para esta nueva temporada llegaría rápido, cosa que no sucedió y por tal muchos jugadores se retiraron del juego por cierto tiempo debido a que no cambio nada.

Para la temporada 3, Fortnite logró que el juego fuera divertido para distintos tipos de personas, ya que se agregaron tiburones y el juego estaba inundado, cosa que no le agrado mucho a los “pro players” del juego quienes se quejaron de no poder movilizarse bien por el mapa.

Por lo que Fortnite es un juego tan grande que no es posible mantener contentos a todos sus usuarios ya que genera miles de millones de dólares por tantos usuarios y vistas en sus plataformas, y esto lo hace uno de los mejores juegos actualmente y uno de los más completos en la historia.