El equipo auriazul sostendrá su práctica de manera virtual, cada jugador entrenará desde su hogar, tal y como lo venía haciendo desde hace meses atrás a causa de la pandemia del Covi-19.
Pese a que no están en la cueva de Zuazua, los felinos inician la semana con la mejor motivación, pues empezaron el con el pie derecho el nuevo torneo de la Liga MX luego de que golearan 3-0 al Necaxa en el Estado Victoria. Dicho triunfo significó el fin de la mala racha jugando de visitante y de una sequía de triunfos en terreno hidrocálido.
Ahora, tras descansar el domingo, deberán adaptarse a las condiciones climatológicas en la sultana del norte, pues de acuerdo con los reportes meteorológicos, las lluvias seguirán de manera intensa a lo largo de este inicio de semana, por lo tanto, dependerá del clima para saber si este martes retoman las prácticas presenciales o se mantendrán trabajando virtualmente.
Tigres se enfoca desde ya en su rival de este próximo sábado primero de agosto, el Club Pachuca, siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada 2 por el historial de partidos entre estos equipos, principalmente jugando en el Estado Universitario.