Con un marcador de 3 a 1, Rayados logra traerse los 3 puntos que le dan oxígeno puro a Mohamed y lo hace frente al poderoso América.
Nico Sánchez, el Toro #Janssen y #MaxiMeza, regalaron a los aficionados una de las mejores jornadas albiazules hasta el momento en el torneo, pues fueron quienes lograron, en este regreso triunfal al Estadio Azteca, hacer que #Monterrey lograra conseguir la victoria con sus goles.
Tras este partido, el Monterrey consigue escalar hasta el quinto lugar en la tabla, dando esperanzas a su gente que volverán las épocas gloriosas pronto, devolviéndoles con ello, la confianza a su afición de una liga exitosa.
No todo fue miel sobre hojuelas para Tony Mohamed ya que que su suerte hoy no podemos decir que fue la misma que tuvo su hijo, pues contrario a todos felices por el triunfo, Shayr Mohamed no supo controlar la emoción al entrar en el minuto 92 por Funes Mori, pero sus ganas de mostrarse lo llevaron a recibir la tarjeta roja casi al minuto de haber debutado
Lo más importante para Rayados es que hilvanó 4 juegos sin derrota y su mejoría llega justo cuando están en la antesala de disputar próximamente una final de Copa.