El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, al dar uno de los discursos más grandes en la historia, dejó claro qué es lo que propondrá para volver a ser presidente de los Estados Unidos.
Trump, afirmó que su reelección victoriosa se basará prácticamente en tres factores: recuperar la confianza de las mujeres en los Estados Unidos, dejar atrás y “vencer” el coronavirus, y convencer a todo el mundo que de ninguna manera es racista.
El problema de estas propuestas de campaña, siguen siendo solo una “promesa” pues el presidente en innumerables ocasiones ha actuado de manera racista hacia los latinos, actos que la gente no olvida, y respecto al coronavirus, mejor ni hablar, pues eso de querer controlar el virus se ve lejos de lograr.
De igual manera, en su discurso Trump atacó a Biden, y a quienes voten por él, asegurando que en un futuro que no sucederá, si Biden llega al poder destruirá todo Estados Unidos, y afirmó que eso sería como una Apocalipsis, por lo que exhortó a que tomen conciencia y no voten por el candidato demócrata.