A la espera de su Segundo Informe, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su Gobierno no ha podido aún culminar su “limpia” de corrupción y “bandidaje” oficial.
El mandatario federal, además afirmó que este será el primer tema que será tratado el día de mañana en su mensaje especial en el Palacio Nacional, ya que para él recordemos lo más importante en México es la corrupción.
“Arriba, ya puedo sacar mi pañuelito blanco, pero no terminamos de limpiar, estamos limpiando de arriba para abajo y, como tú lo dices, estaba podrido el Gobierno, en todo había corrupción, en todo el Gobierno, en los contratos de obras, en las compras, en los sobreprecios, de los lujos, en todo. Y creo que esa es la tarea principal: acabar con la corrupción”, puntualizó en su famosa “mañanera”.
Agregando que espera con estas acciones los municipios y estados comprendan lo que se necesita hacer, teniendo como ejemplo principal al presidente quien afirmó le corresponde la labor de combate a la corrupción.