Vaya pleito familiar, Olga Martínez, mejor conocida como la esposa del “Rey del Cabrito” denunció a su esposo, Jesús Alberto Martínez, y no nada más a él sino también a su hijo, Jaime Arturo Martínez Valdez.
Esta denuncia, interpuesta por la señora Martínez se deriva por el supuesto despojo de bienes y propiedades que hicieron su esposo e hijo y quiere que le sean devueltas sino fue por las buenas, por las malas.
Por lo que en el vídeo donde hace oficial esta denuncia interpuesta explica que este robo de bienes, va desde que su hijo engañaba a la Notaría 37 para firmar algunos documentos que según explica eran para despojarle de todas sus propiedades, y quedarse ellos con todo.
Añadiendo que, además de decepcionada, se siente triste de que su hijo la trate como si ella estuviera muerta, por lo que pidió se haga justicia, por el contubernio que realizaron su esposo e hijo, solo para atacarla.
Además con esto confirmó que, su situación económica no es la mejor y no tiene otro sustento para sus tratamientos, ni para su hogar.