El Barcelona, después de toda la novela donde se rumoreó durante varias horas la salida del mejor jugador de su hisotria, Lionel Messi, por fin se acabó, y comenzó una nueva etapa donde hoy marcó un doblete ante el Girona a quien vencieron 3-1.
Y es que en esta nueva etapa de Ronald Koeman como entrenador se vio un buen juego del Barca y sus refuerzos, ellos son Trincao quien dio un muy buen juego, y Coutinho quien regresó de su préstamo con el Bayern y anotó un gol más para el Barcelona en esta pretemporada sumando ya dos en dos juegos.
Messi por su parte marcó el segundo tanto al ángulo y con la pierna mala, haciendo así sus dos primeros goles de la temporada (pretemporada) y que esperan que sean muchísimos más, por lo que deja ver que las horas extras que se dijo Messi tomaba para mantenerse a su nivel, surtieron efecto.
Y esperan que todos los problemas como han sido las remontadas o la actual goleada ante el Bayern en la Champions pueda “resolverse” con la llegada de un técnico con carácter como lo es el holandés Koeman, y que todo esto da otra vez un pequeño respiro a la afición culé en cuanto al comienzo de la temporada.