A falta de casi un mes para que llegue una nueva final para Rayados y cerrar con broche de oro parte de la temporada pasada, tendrán que ganarle a los Xolos de Tijuana, quienes ya vencieron a los Rayados en liga, esperando que haya ya entrada.

Durante la rueda de prensa de actualización de casos Covid, el titular de la dependencia, que además participó en el partido la ceremonia previa al Clásico, Manuel de la O Cavazos, informó sobre la posibilidad de que la gente regrese gradualmente al estadio.

Y es que ya en otros países se ha hecho de esta manera con las medidas preventivas; los aficionados pueden ayudar a la economía y además disfrutar de lo que les gusta.

“Pero necesitamos la colaboración de todos ustedes, obviamente no como antes, sería un regreso gradual, con un porcentaje pequeño, con la revisión de protocolos que se han hecho en otros países, siempre dando prioridad a la salud”, puntualizó De la O.

Asegurando que hay que ver mejoría y en ese caso será posible la reapertura gradual en el estadio de los Rayados o de los Tigres de la UANL, esto obviamente solo en Nuevo León.