Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Baltimore Ravens de Lamar Jackson llegan a su cita ‘tempranera’ tal y como lo marcaban las expectativas, con largas rachas ganadoras, sin embargo, alguna tendrá que llegar a su fin el día de hoy.
El duelo entre los dos máximos referentes a ganar la AFC tiene tanto potencial que podría afectar a largo plazo la carrera a Playoffs en la conferencia, en particular, las primeras dos semanas para Postemporada si ambos equipos mantienen su paso arrollador.
Jackson llega al duelo con 13 victorias al hilo en temporada regular, la racha activa más larga en la NFL y que es seguida sólo por las ocho victorias en fila del MVP del Súper Bowl, Patrick Mahomes.
Este lunes, se cumplen 323 días desde que Chiefs o Ravens perdieron por última vez en el calendario regular.
Kansas City fue el último que perdió en temporada regular, en la Semana 10 de la temporada 2019, cuando cayó ante los Tennessee Titans en un duelo en el que tuvieron ventaja dos veces en el cuarto periodo, la última con 3:14 por jugar, mientras que, los Ravens cayeron por última vez en la Semana 4 de la campaña pasada, cuando fueron sorprendidos en casa por los Cleveland Browns en un partido en el que prácticamente fueron superados de principio a fin.
Lamar Jackson y los Ravens intentarán seguir con su racha positiva a toda costa, mientras que Mahomes y los Chiefs se propondrán como principal objetivo derrocar esa racha. El juego de la temporada se nos viene, advertidos están.