Los dirigentes nacionales de Movimiento Ciudadano y del PRD sostendrán un encuentro en Monterrey, por separado y con distintas agendas, para buscar avanzar en las negociaciones de cara al proceso electoral del próximo año.

Clemente Castañeda, líder de MC, se reunirá con militantes presuntamente para definir si el partido irá o no en coalición por la Gubernatura.

“Mañana (hoy) viene Clemente, justo a tratar de ya definir y poder dar a conocer la ruta de Movimiento Ciudadano, se le invitó a que viniera a Nuevo León, que escuche nuestras opiniones y percepciones de qué le conviene al Estado y, ya con toda esa información que va a aglutinar, que no se nos vaya el tiempo a ir de las manos”, señaló Senador Samuel García, uno de los principales aspirantes a la candidatura del partido naranja.

Esto llega luego de que el lunes, el líder histórico de MC, Dante Delgado, cerró categóricamente la posibilidad de ir en alianzas en Nuevo León. Sin embargo, sigue siendo un tema para analizar detalladamente y a reserva.