El candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América del partido demócrata, Joe Biden aprovechará mientras su contrincante esta en el hospital la campaña, ¿pero realmente esto le resultara bueno o malo?
Y es que algunos expertos aseguran simplemente es una estrategia de Donald J. Trump para poder vencer a todos y cambiar la decisión de la ciudadanía, ya que en encuestas Biden está muy arriba, por lo que muchos aseguran que Biden aprovechará para seguir su campaña y ganar confianza de la gente.
Después de realizar muchas pruebas para determinar que #Biden no fue contagiado por el presidente después del debate que ambos mantuvieron en la semana, ya con su resultado negativo, fue que el candidato decidió continuar con sus actividades de #campaña.
“Si estamos hablamos de la pandemia durante las próximas cuatro semanas, Donald #Trump pierde”, comentó un estratega con preferencias democráticos que intento dar una opinión critica.
El candidato presidencial y ex vicepresidente de los Estados Unidos en el gobierno de Barack Obama confirmó via #Twitter que ni su esposa ni él habían contraído el #virus según distintas pruebas.