El candidato demócrata, Joe Biden, ha demostrado, cuando tuvo a su cargo la vicepresidencia, que está capacitado para ser presidente de los Estados Unidos de América. Así es como los expertos han visto estos últimos días y tras algunas encuestas, salieron los resultados que confirmaron dicha teoría.

Los sondeos finales fueron que el demócrata aventaja al republicano Trump por más de 16 por ciento de puntos a menos de un mes para las elecciones presidenciales y todo parece indicar que el actual presidente tendrá que remontar una cantidad abismal para llevarse su reelección.

Esto, coincidiendo además con los cuatro millones de americanos que ya han ejercido su voto y solamente están esperando los resultados finales, incluso de dice que esta disputa será la más votada y por tal, se obtendrá un récord con la posible mayor participación de la historia en Estados Unidos.

Y es que. un medio internacional como CNN y sus expertos, demostró todos estos datos que dejaron boquiabiertos a más de dos personas, pues ahora más que nunca parece que Trump tendrá que despedirse de la silla grande este noviembre próximo.