El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, compareció el día de hoy ante el Senado de la República, en donde Monreal aseguró que existirían grandes cuestionamientos, pero que Gatell está listo para contestar de buena manera.
Sin embargo, ya instalado en la tribuna, el Subsecretario se quitó el #cubrebocas argumentando que había buena distancia de seguridad para poder quitárselo, pero advirtió a la ciudadanía que había que usarlo.
Además, en su llegada, no tuvo que pasar por las medidas de temperatura, pero si le pusieron un poco de gel antibacterial a su entrada al inmueble.
“La desigualdad social marca las capacidades de actuación y el destino de millones de mexicanos. Las realidades sociales y económicas marcan el destino de todo lo demás”, puntualizó el subsecretario respecto a los #cuestionamientos.
Cabe recordar que hace poco el Subsecretario fue visto en un restaurante de la localidad ‘’echando novia’’, lo sabemos, es su vida personal, sin embargo, al ser una figura pública y todavía peor, un promotor de la función pública, Y TODAVÍA MUCHO PEOR, DE LA SALUD, debes de tener en cuenta que constantemente estás a la mira de todos y se debe predicar con el ejemplo, respetando las medidas de sanidad que la propia Secretaría de Salud pide a los ciudadanos seguir, y no haciendo caso omiso y propiciando que los demás también lo hagan.