Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León tienen nuevos contagios por Covid-19, algo frustrante para el equipo felino porque llegarán con huecos en su plantilla al partido contra el equipo de Cruz Azul.
Los tres jugadores contagiados fueron separados del primer equipo al ser reportados con coronavirus, por lo que se perderán el juego ante la Máquina Celeste.
De acuerdo con un medio local, los felinos tendrán la baja de Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones, quienes serían los jugadores contagiados.
El equipo entreno el día de hoy por la mañana en el Estadio Universitario y realizó interescuadras de cara al juego del sábado usando en la portería a Nahuel Guzmán, en la defensa a Jordan Sierra, Diego Reyes, Guido Pizarro, Francisco Meza y Javier Aquino, en el medio campo a Jesús Dueñas, Rafael Carioca y Leo Fernández; Nicolás López y André-Pierre Gignac en la delantera.
El lateral derecho felino el “Chaka” Rodríguez regresó con los felinos tras su participación con la Selección Nacional en el partido de preparación en contra de Holanda y Argelia.
Los felinos todavía no se completan, ya que falta el chileno Eduardo Vargas quien llegará hoy por la tarde a la Ciudad, después de reportar con la Selección Chilena.