Antonio Jaime Reynoso, Notario Público número 43 de Zapopan, Jalisco, fue inhabilitado de su cargo público debido irregularidades en el desempeño de sus responsabilidades, ya que hizo firmar a una persona intubada y, cuando falleció, lo ‘’revivió’’ para que firmara su herencia, por lo que fue denunciado por uno de los descendientes del donante ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Todo comenzó el 10 de octubre de 2016 cuando dio fe pública a un acto de donación pura y gratuita de todos los bienes de Esteban Trujillo Valdez a favor de sus cinco hijos. A pesar de que el hombre se encontraba intubado, uno de los hijos presentó una evaluación emitida por el nosocomio el día de la donación.
Sin embargo, el 31 de agosto de 2016, Reynoso expidió la escritura 5081, con un presunto testamento público en favor de los cinco hijos. Ese día, según los reportes médicos, el otorgante presentaba un cuadro de ansiedad y deambulaba, y el 17 de noviembre (cuando se firmó el testamento) ya había perdido la vida.