Si hablamos de irresponsables ante la pandemia, lo equiparable a “Covidiotas”, déjenos hablarles de Manuel Uresti, excandidato a la Alcaldía de #Apodaca, quien a pesar de los rebrotes por COVID-19 en toda la entidad, este todavía se da el lujo de estar en reuniones con más de 20 personas, que disque por su cumpleaños.
Tantas personas siguen falleciendo, la economía es un desastre, y ya no se ve cuando tenga fin esta contingencia, pero para algunos, hacer un sacrificio de no celebrar por UN AÑO su cumpleaños, parece imposible; este sujeto desconoce totalmente la palabra solidaridad.
Una foto donde, sí, están usando el cubrebocas, pero, y la ¿sana distancia? bien gracias; cualquier ser que piense lo más mínimo sabría que el uso del cubrebocas solo fue para la foto… estos covidiotas piensan que uno es igual a ellos.
Tantas veces que vemos al Dr. Manuel de la O Cavazos diciendo, y al parecer, solo gastando saliva, que evitemos este tipo de reuniones y ya no por ellos, sino por sus familiares y toda la comunidad, pero quién sabe qué pasará por la cabeza de estos primates, se nos ocurre algo así como un mono tocando la batería.
No lo sentimos, y no lo sentiremos, la cosa hoy en día está grave y este tipo de personas merecen todas las llamadas de atención posibles, ¡ah! Y se dice por ahí que todavía busca un hueso en Apodaca este infame, antes de eso, primero hay que asesorarse señor y no hacer sus imprudencias en público.