El senador por Movimiento Regeneración Nacional con licencia, Félix Salgado Macedonio tiene al menos tres acusaciones en su contra, por abuso sexual contra una mujer en el año 2016.
Ese año, Salgado lideraba un periódico en Acapulco, por lo que la mujer ya no aguantó más y dio a conocer la noticia pidiendo justicia para que éste sea condenado por pervertido.
Añadiendo que, según algunas fuentes, el expediente fue “olvidado” aún y cuando la mujer que lo acusó presentó fotografías de los golpes que había recibido por parte del senador, acompañado de estudios médicos donde se constataba que había contraído una enfermedad por contacto sexual.
Por lo que, con este caso el aspirante a gobernar Guerrero ya tiene un “granito en el arroz”, hasta que no se defina esta situación, además de que nadie se ha pronunciado contra estas denuncias.
La afectada dejó claro que lo único que quiere es justicia, y mencionó que ha estado recibiendo amenazas de muerte entorno a su familia por lo que también pide esto no siga sucediendo.