La lucha contra el presidente terminó para uno de los protestantes en el Zócalo de la Ciudad de México luego de ser acusado de abuso sexual.
Un hombre de 45 años, presuntamente integrante de Frenaaa, fue detenido luego de que una mujer del mismo campamento lo acusó de hacerle tocamientos en el mismo lugar.
La Fiscalía General de Justicia, informó que el pasado jueves la víctima señaló a Arturo “N” como su agresor sexual dentro del plantón y pidió apoyo a los policías que vigilan la zona.
El presunto agresor fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual donde se dio paso a otras instancias para realizar las pruebas y dictámenes correspondientes para analizar el hecho.
En tanto se dio la atención necesaria a la afectada y su familia, este incidente no es el primero que se da en un platón de esta organización, anteriormente el 5 de noviembre un hombre en estado inconveniente intentó llevarse a dos menores de entre 5 y 6 años de edad que estaban en el platón.