El legislador, Luis Armando Torres Hernández hizo un llamado para que se realizará una solicitud de exhorto a los integrantes de la Comisión de Presupuesto para que durante el análisis del paquete fiscal 2021, exista un apoyo al Patronato de Bomberos por sus esfuerzos.
Esperando que se considere la reasignación de recursos en una partida exclusiva para el Patronato De Bomberos, estimando que sea una cantidad suficiente para permitir las operaciones heroicas que año con año estos realizan.
Pidiendo además por su parte a todos los 51 ayuntamientos para que se les sea otorgado en el 2021 y sean consideradas algunas #aportaciones económicas que permitan así al Patronato para que sigan operando a favor de la comunidad de nuestro estado.
“Recordemos que Bomberos de Nuevo León es una Asociación Civil que integra los esfuerzos de la iniciativa privada, el #gobierno y la sociedad para proporcionar gratuitamente a toda la población el servicio de bomberos y auxilio en materiales peligrosos”, puntualizó el diputado Torres.
Esperando que los Bomberos puedan seguir siendo reconocidos por su excelente labor y servicio gratuito que otorgan de buena manera a toda la ciudadanía y siempre atentos para seguir salvando vidas.