El Fiscal general de Estados Unidos, William Barr, señaló que el Departamento de Justicia aún no ha encontrado anomalías e indicios de que haya ocurrido un fraude electoral en las elecciones presidenciales ganadas por Joe Biden, toda la controversia se ha causado por las acusaciones de Donald Trump, quien se niega a dar por perdidas las elecciones.
Fue durante una entrevista donde Barr declaró que las investigaciones realizadas por parte de los agentes de la FBI y de los fiscales no se han encontrado evidencias de fraude electoral.
“Hasta la fecha, no hemos visto fraude a una escala que pudiera haber afectado un resultado diferente en las elecciones”.
El mismo Donald Trump sigue alegando en sus redes sociales y en declaraciones que las elecciones fueron un total fraude en su contra, sentenciando su cargo en la presidencia de los Estados Unidos, por lo que ha mandado a guerra al equipo de campaña, comandado por Rudy Giuliani, para pelear una elección justa.
Dentro de las mayores acusaciones, están las de millones de votos ilegales que no deberían ser aceptados, que determinaron el resultado y otras acciones consideradas ilegales dentro de las elecciones estadounidenses.