El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, todos los días a todas horas es tema de qué hablar, pues siempre se destaca su labor por mejorar los espacios de esparcimiento público, la mejora de las vialidades y la seguridad de transeúntes como automovilistas.
Ahora, durante una visita por la zona Norte de Monterrey, el edil realizó la entrega de cinco obras e hizo la supervisión de otras dos llevadas a cabo en las colonias Portal Del Valle, Barrio Santa Isabel y Real de San Bernabé.
Las obras, por destacar algunas, consistieron en la rehabilitación de un parque público ubicado en la colonia Portal del Valle, en donde se construyó una cancha polivalente, instalaron enrejado, vitapista, techumbre con mesa banca de concreto, iluminación y se colocaron aparatos de ejercicio, juegos infantiles, bancas y cestos para basura.
Por otro lado, en la zona de la Alianza, concluyeron las labores de 410 metros cuadrados de banquetas hechas de concreto hidráulico y la restauración de mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica a lo largo de la calle Bacteriólogos; mientras que, en la Colonia San Bernabé, se tiene planeado poner una cancha de fútbol rápido para que los jóvenes acudan a practicar deporte.
Todo esto es derivado del programa #VialidadesRegias4, que ha sido un éxito a beneficio de la ciudadanía regiomontana y de la zona metropolitana.