Samuel García, antes ‘Senatore’ y ahora ‘Precanditore’, calificó como un ‘’comodín’’ el nombramiento de Tatiana Clouthier como titular de la Secretaría de Economía, luego de haber sido postulada como posible prospecto a la gubernatura en Nuevo León.
Así mismo, García señaló, para no ventilar lo misógino que en realidad es, que le daba gusto y espera que sea el primer #Gabinete paritario de México, sin embargo, eso solo pintó un poco la crítica.
“Me hubiera gustado que con anticipación se le hubiera preguntado al sector empresarial su opinión, porque hoy en día estoy viendo es que la mayoría no está de acuerdo porque no cumple con las credenciales (…) Y en el foro político parece más bien que se trata de un comodín, por haberse bajado de una candidatura que ella había planeado desde hace dos años, un premio”, indicó el Senador con licencia.
Como si fuera trascendental su aprobación y como si le importara a #Clouthier, García señaló que, si la ex panista logra que a Nuevo León le llegue más recursos para las #PyMEs, él aprueba el nombramiento.
“Si le cumple a Nuevo León, sus credenciales y su licenciatura sale sobrando, si ella realmente se acuerda de su casa yo avalo el #nombramiento.