POR: DON MAQUI

Con más de 320 empleados, el director general sostuvo a través de un video de fin de año que el capitalismo social y la capacidad de transformación es lo que mantuvo a flote al corporativo:

“Estos 130 años de historia de Femsa nos llega en una época que aunque quisiéramos celebrar el 2020, nos invita a ser prudentes y, sobre todo, verdaderamente reflexivos, pues el Covid-19 nos ha dado un baño de agua fría en lo que no teníamos planeado.

Nos toca cerrar este año como un año tremendamente difícil, atípico, incontrolable y, sobre todo, muy incierto, pues nadie nos pusimos verdaderamente a entender lo que estaba pasando ni antes ni ahora”.

Por eso, a la próxima vez que planeemos quejarnos de que el 2020 fue un mal año, veamos a la trasnacional del propio “diablo” que refiere cómo le fue a sus empresas.

Definitivamente no fue el mejor año, pero los venideros deben de ser mucho mejor que este, dependerá de todos nosotros con filosofía tomar lo mejor y desechar lo peor. Hemos conocido innumerables casos de personas que ya no están y no pueden hacer nada, evidentemente por lo que sigue, nosotros si tomamos como ejemplo el mensaje de optimismo de este personaje que representa mucho en la vida pública de nuestro país.