La que sigue firme y que por ningún momento deja de perseguir su ambición de ser Alcaldesa de Monterrey, es la Diputada Federal por Morena NL, Paola González, pues se dice desde las entrañas de ese partido que ella será la abanderada por la grande el municipio regiomontano.

No sería para nada una sorpresa, puesto que la legisladora federal ha realizado un trabajo excelso en la Cámara Baja de San Lázaro, siempre firme y con fuertes convicciones es lo que deja cada que alza la voz por lo que cree justo y necesario.

Además, claro que sería inmejorable que una mujer sea considerada para tomar las riendas por un municipio como Monterrey, ya que hoy en día se necesitan más lideres femeninas para erradicar el grave problema que se vive en Nuevo León y sus municipios metropolitanos respecto a la violencia y desigualdad de género.

Ah, y claro, no hay que dejar pasar el mensaje tan importante que impartirá el día de hoy por el fin del año, puesto que una personalidad como ella siempre tiene algo bueno que decir, sobre todo por lo vivido en este paupérrimo 2020, que nos dejó desgracias, pero mucho aprendizaje, atentos.