Desde el mes de febrero, en el municipio de Santiago, Nuevo León, ante el inicio de la pandemia, el joven Edelmiro Cavazos sacó la casta a relucir y continuó con el legado que dejó su padre: ayudar siempre a los demás.
Cavazos ha trabajado arduamente en toda la zona citrícola y sur de Nuevo León, entregando medicamentos, cubrebocas, aparatos ortopédicos entre otras cosas esenciales para hacer frente a la pandemia que hemos vivido.
Esta lucha que ha mantenido lo ha llevado a posicionarse fuertemente en su municipio, a tal grado que incluso su nombre salió en diferentes encuestas y se perfilaba como el candidato idóneo para seguir con el legado de su papa en el municipio, sin embargo, Cavazos Jr ha descartado esta opción por el momento, asegurando que seguirá capacitándose y preparándose para llevarle a Santiago lo mejor de lo mejor.
Se ha dado a conocer que pronto su nombre podría entrar en la tómbola electorera y empezar a moverse por lo más alto de San Lázaro, puesto no debemos olvidar que el joven político hace unas semanas mantuvo reuniones con políticos de la alta esfera chilanga. Se podría cocinar una diputación por el distrito 9 federal.