Aun y con la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 en el último año, el 0.001% de la población mundial sumó más riquezas que en años anteriores, esto de acuerdo con el índice de Multimillonarios de Bloomberg.
De acuerdo con las estadísticas, las 500 personas más adineradas de todo el planeta obtuvieron ganancias en su patrimonio por 1.8 billones de dólares, así es, no millones, BILLONES, casi un 31 por ciento de incremento en ganancias.
Y quienes encabezan la lista son Jeff Bezos, fundador de Amazon, como primer lugar y Elon Musk, fundador de Tesla, como segundo lugar, este último sorprendió a todo el mundo por su rápida acumulación de ganancias, puesto que es ‘’posiblemente el lapso más rápido de creación de riqueza de la historia”.
Estos dos juntos acumularon una riqueza en 12 meses de aproximadamente 217 mil millones de dólares, suficiente para enviar cheques de dos mil dólares a más de 100 millones de estadounidenses.
Y pensar que al principio empezaron como cualquiera, con el sueño de sobresalir en este mundo, lo hicieron tanto, que sus compañías están cambiando completamente al mundo como lo conocemos.