El precandidato por unidad del PRI, Adrián de la Garza, inició con la última semana de precampaña para obtener la candidatura del Revolucionario Institucional rumbo a la Gubernatura del Estado con cuatro reuniones con la militancia tricolor.
El día de hoy por la mañana, en la sede del partido en Escobedo, sostuvo una reunión con militantes de aquel municipio de San Nicolás, para posteriormente trasladarse con los delegados de la CTM y por la tarde acudir a la CNOP.
Teniendo en cuenta las medidas sanitarias, los encuentros de esta precampaña se realizan con un número limitado de personas.
Como en pasadas reuniones, los militantes tricolores califican a De la Garza como “el mejor hombre gramo por gramo para resolver los problemas de la entidad y contribuir a que Nuevo León vuelva a ser el motor de México”.
En cada encuentro, el precandidato explicó y detalló los motivos por los cuales busca la candidatura y abordó de manera fehaciente el cómo resolver las necesidades de Nuevo León.
El priísta marca como prioridad atender y resolver el tema financiero, reducir el déficit y generar ahorros; incrementar la seguridad para permitir inversiones y más empleos, y fomentar la cohesión social.
“Nosotros no estamos improvisando, nosotros sabemos bien para donde vamos y sabemos bien lo que queremos hacer (…) Creo que estamos en condiciones inmejorables para el partido para recuperar distritos locales, para recuperar distritos federales, para retener municipios y para recuperar municipios que no están en nuestras manos actualmente, por qué, porque la gente ya puede comparar” dijo el precandidato regiomontano.