Vaya que algunas veces el trabajar arduamente y estar en constante movimiento, aprovechando todo lo que está al alcance, puede provocar estar en el ojo del huracán ante las miradas de candidatos que tienen miedo y buscan golpear la mesa como un acto cobarde.
Lo anterior debido a que, la aspirante a la alcaldía de Linares, Brenda Mena, “La amiga del pueblo’’ acudirá ante la Comisión Estatal Electoral Nuevo León (CEE), para darle respuesta a una denuncia en su contra por supuestos actos anticipados de campaña, pero no es más que una argucia barata.
Es evidente que la linarense de corazón está poniendo incómodo a un sinfin de personajes que buscan la Alcaldía de aquel municipio para que lleguen a estos extremos, puesto que ya se cansaron de que el nombre de Mena aparezca por todas partes por el buen trabajo que ha realizado para la ciudadanía de Linares, pero es inevitable, cuando trabajas, tu trabajo habla por ti.
A pesar de la infundada denuncia en su contra, su equipo jurídico ya tiene listo todo su arsenal con los argumentos de sobra, dado que dichas denuncias no tienen la forma de proceder y, además, de que se dice por ahí que está muy bien asesorada tanto política como jurídicamente.
Mena no tiene nada que temer, dado que dio respuesta ante dicha denuncia en tiempo y forma y fue ella misma quien acudió ante la CEE a responder por estos presuntos e infames actos anticipados de campaña.
Lista para los ‘’catorrasos’’ legales.