Andrés Manuel López Obrador siempre se ha distinguido por su cinismo, pero esto es el colmo, pues ahora fue cuestionado sobre la renuncia de Miriam Esther Veras Godoy, quien era encargada del plan de vacunación contra el #Covid19, a lo cual dijo que no tiene conocimiento alguno de esto y que el que debería aclarar las dudas tendría que ser Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez
“Pues no tengo yo conocimiento de eso, es Salud. Yo a ella no la traté de manera directa, pero sí desde luego tiene que ver con la Secretaría de Salud; puede ser que hoy en la tarde el doctor Hugo les informe”, dijo López Obrador en su conferencia.
Ayer, la responsable del plan de vacunación contra Covid-19 presentó su renuncia al cargo por “motivos personales”, confirmó la Secretaría de Salud (Ssa).
El día de ayer, la funcionaria presentó su renuncia al cargo como encargada del plan de vacunación por ‘’motivos personales’’, pero nadie se despista de que su recisión fue más porque el presidente aceptó una reducción de vacunas de Pfizer para que otros países de escasos recursos pudieran acceder a ella, además de que también surgió polémica porque los ‘’Servidores de la Nación’’ se inyectaron la vacuna cuando no son del grupo prioritario; ante esto, se presume que su renuncia fue por las decisiones contradictorias a lo establecido, en pocas palabras, a nadie le gusta la incongruencia del Sr. Presidente.