En los últimos años, algunos actores políticos se han encargado de que una de las mejores opciones políticamente hablando, de los más poderosos, e incluso se podría decir que de las marcas más limpias, es decir, Acción Nacional poco a poco se ha ido destruyendo y quedando mal parado por el manejo de los que solo buscan asegurar su bienestar.

El día de ayer, se confirmó que no sólo en Nuevo León hay problemas en el AN, sino que nacionalmente esté también esta quebrantado, lo que quedó demostrado en la clausura de votación en #Cuernavaca tras los disturbios ocurridos.

En el lugar de los hechos, simpatizantes de algunos precandidatos se lanzaron a golpes, e incluso la policía tuvo que intervenir para desalojar a todos por el inmenso riesgo que existe por la pandemia.

La declive del PAN es notable, y debería darles miedo a sus dirigentes perder todo, por tan solo darse sus lujos y después de un tiempo estarse arrepintiendo de sus actos, tal como su excandidato a la presidencia que un error le causó su derrota, y ahora seguro que se consume por dentro, algo muy similar a lo que sucede en Acción Nacional en estos momentos.