El objetivo del municipio está claro, la ambición por crear una vialidad de calidad se trabaja día y noche para beneficiar a los ciudadanos de Allende.
La administración de la Alcaldesa Patricia Salazar, instauró el programa #RestaurandoVialidades, el cual sirve para limpiar y reparar las deficiencias que se encuentran hoy en día por las avenidas y calles del municipio, pero esto no es solo de un día, sino que se mantiene en constante labor para atender rápidamente los llamados del pueblo.
La filosofía que sigue este programa es muy parecida a la que se usa en el municipio de Monterrey, en donde el Alcalde priista, Adrián de la Garza y actual aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, tiene muy bien estructurado su plan para garantizar una vialidad sofisticada y fluida, un ejemplo que se sigue en los demás municipios donde gobierna el partido tricolor.
Bien por la Alcaldesa de Allende y su administración que han ejercido una labor excelsa para con los ciudadanos, fuera de halagos, objetivamente, no vemos como puedan no reelegirla para volver a sentarse en la silla.